?

Dejan restos humanos en el Barrio I de Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 13/06/2017

Con cartulinas con mensaje, esta madrugada de martes, fue encontrada una cabeza humana y bolsas con restos humanos en el Barrio I del Valle de las Garzas en Manzanillo.

El hecho fue reportado a la central de emergencias aproximadamente a las 2 de la madrugada por vecinos que pasaban por la calle Bugambilias de la mencionada colonia, encontrando sobre la banqueta una cabeza humana junto a bolsas negras de plástico que presuntamente contenían restos humanos y cartulinas con mensaje.

Al corroborar el hecho, las corporaciones policiacas acordonaron el lugar para iniciar las pesquisas correspondientes, mientras que de los restos humanos se hizo cargo el SEMEFO para la necropsia de ley y la posible identificación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.