?

Este sábado, Segundo Torneo estatal de Escaramuzas Charras en Colima

Administrador Colimapm | Deportes | 13/06/2017

*El equipo ganador buscará otro boleto para el Nacional *También habrá concurso de Caballo Bailador, al término del cual todos los que deseen podrán bailar sus cabalgaduras en el ruedo

Este sábado 17 de junio se realizará el 2do. Torneo Estatal de Escaramuzas Charras del Estado de Colima, importante concurso pues los equipos de Colima tendrán la última oportunidad de ganarse otro boleto para participar en el Torneo Nacional de la especialidad.

Así lo informaron la Delegada estatal de las Escaramuzas del Estado de Colima, Alma Paulina Hernández Verduzco y el Presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Colima (PÚA) A.C., Víctor Chávez Sánchez, quienes además están invitando a todos los colimenses a presenciar a estas intrépidas amazonas que harán gala de destreza al caballo, luciendo con garbo sus moños, crinolinas, rebozos y sombreros, entre otras piezas más de su femenil atuendo.

Paulina Hernández y Víctor Chávez también informaron que al término del Torneo de Escaramuzas habrá un concurso de Caballo Bailador en el que podrán participar los primeros 25 caballos que se registren. Hicieron énfasis en que luego del concurso del Caballo bailador seguirá la fiesta con la banda para todos los jinetes que deseen puedan meter sus caballos a bailar al ruedo.

Al agradecer a la Escaramuza Charra Camino Real la excelente coordinación para hacer realidad este evento, Hernández y Chávez informaron que el inicio del Torneo será a las 16:00 horas del señalado sábado 17 de junio, en la sede del Lienzo Charro Camino Real, carretera a la Estancia en Colima, Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.