?

Ejecutan a motociclista en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 12/06/2017

Tecomán, Col. Con por lo menos siete impactos de arma de fuego, este lunes fue ejecutado un joven en la colonia Unión de la ciudad de Tecomán.

El hecho se registró esta tarde en la calle Belisario Domínguez en la colonia antes mencionada cuando  un joven trataba de escapar a bordo de una motocicleta de unos sujetos que lo estaban persiguiendo.

Intentó ingresar a un domicilio que se encontraba con la puerta abierta, pero fue alcanzado por los presuntos responsables, quienes abrieron fuego contra la víctima para luego darse a la fuga.

Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policíacas quienes corroboraron que la víctima, de aproximadamente 25 años, presentaba siete impactos de arma de fuego: tres en la cabeza, dos en la nuca y dos más en la espalda, por lo que debido a la gravedad de las mismas ya no presentaba signos vitales.

Ante el hecho acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para levantar las evidencias del caso y del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.