?

Anuncia Voz Ciudadana Colima convocatoria para entrega de becas escolares

Administrador Colimapm | Colima | 12/06/2017

El Presidente de Voz Ciudadana Colima, Víctor Torres López, anunció que por tercera ocasión entregarán becas escolares a estudiantes de todos los niveles educativos.

Torres López comentó que es el tercer año consecutivo en el que realizan este tipo de actividades loable, que buscan apoyar a estudiantes de los niveles desde primaria hasta licenciatura con becas económicas y becas de útiles escolares.

Dijo que si bien no son becas mensuales ni anuales, buscan al menos ayudar a la economía familiar de las familias, dándoles un empujón a los estudiantes para la compra de útiles, calzado escolar, mochilas, etc.

Víctor Torres recordó que el año pasado se entregaron más de 150 becas escolares, mismas que no pertenecen a Gobierno ni a ningún partido político.

El líder juvenil indicó que estás becas son producto de la gestión entre empresarios y profesionistas que deciden sumarse a la causa, además de que su servidor también se suma con cierto porcentaje de cantidad.

Argumentó que este programa de becas surge debido a que es un estudiante de la facultad de Derecho de la Universidad de Colima y se percataba que muchas veces hay estudiantes que no tiene recurso económico para desayunar o para el transporte público o que muchas veces los padres de familias se les dificulta apoyar a sus hijos por las situaciones económicas.

Víctor Torres espera beneficiar a más estudiantes con este tipo de becas de emergencia que vienen a subsanar y motivar a los estudiantes a no desistir de sus estudios.

Por último aprovecho para invitar a la sociedad al programa de becas, "invito a la sociedad a que estén pendientes de las becas, nosotros estaremos dando a conocer a la brevedad los requisitos, a través de nuestra pagina de facebook: Voz Ciudadana Colima y vía whats: 3121431332". Mencionó Torres López.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.