?

Situación actual del puerto de Manzanillo está asociada al narcomenudeo: Semar

Administrador Colimapm | Manzanillo | 12/06/2017

Manzanillo, Col. El Almirante de la Sexta Región Naval Jorge Alberto Burguete Kaller, en entrevista con medios de comunicación, señaló que en Colima se ha estado llevando una evolución importante en las operaciones para hacer la detenciones de todos los blancos delincuenciales generadores de violencia y muchos de ellos hoy en día están en la cárcel.

Sin embargo, reconoció, la situación que actualmente se presenta en el puerto es asociado al narcomenudeo, “hemos tenido reuniones a través del Grupo de Coordinación Colima, con el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez y estamos totalmente convencidos que con la estrategia y nuestra participación estrecha y obviamente en contacto con la ciudadanía vamos a poder superar esta etapa del crimen”.

Aunque señaló que se requiere que la población haga llegar la información oportuna a través de las denuncias públicas, para que se pueda auxiliar a la población en general.

“Nos hagan llegar a través de la denuncia ciudadana información que nos permita localizar y asegurar a estos personajes que son generadores de violencia”, precisó.

Apuntó el Almirante que se tienen identificadas las áreas en donde se están dando la mayor cantidad de homicidios, “además nos estamos dando cuenta que hay una identificación entre la víctima y el agresor, pues les permiten entrar a sus casas y ahí hacen las ejecuciones, todas ellas muy vinculados al narcomenudeo”.

“Estamos trabajando, se están realizando operaciones con mayor intensidad y desde el viernes de la semana pasada estamos recorriendo ciertas zonas a pie y es importante que cuando la población vea al personal de Marina les haga llegar la información que nos pueda conducir a la detención”, externó.

Dijo que entre la población junto con las autoridades que estamos comprometidas en las tareas de seguridad pública podemos dar un resultado eficiente para poder tener un Manzanillo en paz.

Por eso reiteró que es importante la denuncia “que no cubran, que no tengan miedo, que nos den la información; la Marina tradicionalmente se basa en los principios rectores de la honestidad, deber, lealtad y patriotismo y las aplicamos en cada una de nuestras acciones”.

Refirió que no existen ‘focos rojos’ en Manzanillo, pues la población está viviendo en condiciones normales; “lo importante es que nos den la información” reiteró el Almirante, “ahora todo mundo tiene un celular, que nos hagan llegar alguna foto, información que nos ayude a mejorar la seguridad en el puerto, claro está con la protección institucional correspondiente a nuestros informantes”.

Sin querer abundar en el número de denuncias que les han hecho llegar, aseguró que gracias a esas denuncias en breve se verán resultados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.