?

Firman convenio Movimiento Ciudadano, Aldo Bayardo y Asociación Civil Vecinos Unidos por Colima

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 12/06/2017

*Habrá de rendir buenos dividendos en las familias villalvarenses: Adelaida Fernández *Atenderán necesidades y fomentar el auto empleo en Villa de Álvarez

Villa de Álvarez, Col. Derivado de la cantidad significativa de necesidades que existen en los diferentes sectores poblacionales del municipio, Movimiento Ciudadano signó un convenio de colaboración con Aldo Bayardo y la Asociación Civil Vecinos Unidos por Colima, representada por Daniel Torres González, para llevar a las diversas colonias la variedad de programas de apoyo social.

Lo anterior fue informado por Adelaida Fernández Ramos, presidenta de Movimiento Ciudadano quien agregó que, habrán de ofrecer despensas, leche, huevo y materiales para mejoramiento de vivienda entre otros a bajo costo con el objetivo coadyuvar en la economía familiar.

Del mismo modo, dijo que con la finalidad de fomentar el auto empleo, impartirán cursos de elaboración de calzado, manualidades y elaboración de productos de limpieza, para que a mediano o corto plazo, tengan la oportunidad si así lo desean, emprender su propio negocio, aunado a ello, habrá asesoría jurídica y psicológica gratuita.

Aseveró que fomentarán la organización ciudadana a través de los llamados “Círculos Ciudadanos” y “Vecinos Vigilantes”, en los que se pretende el fomento y la participación social de cada uno de los integrantes de las colonias del municipio.

Indicó que iniciarán con el programa “Ruta Ciudadana” cuyo objetivo es llevar a las colonias Talleres en búsqueda de la participación ciudadana, mediante la información, el desarrollo de habilidades que traerá la prevención de las diferentes problemáticas sociales.

Se tocaran temas como: prevención del abuso a menores, diferentes tipos de violencia de la mujer, violencia intrafamiliar, prevención del delito mediante el respaldo ciudadano,  mis hijos mi reflejo, ¿Cuánto valgo?, ¿Quién soy?, entre otros.

“Se continua con las brigadas asistenciales y el ya tradicional cine infantil, actividades que se vienen realizando desde hace más de 5 años por nosotros; éste es el segundo convenio de colaboración que se celebra, anteriormente con la Asociación Civil Amiga, con la que se han tenido excelentes resultados”, enfatizó.

Adelantó que en el transcurso de estos días, habrán de firmar otro convenio con una agrupación civil con la finalidad de fomentar el deporte, como actividad para la recuperación de espacios públicos y como herramienta para una vida sana y prevención del delito.

Finalmente, Adelaida Fernández hizo un llamado a todos los ciudadanos que deseen participar en las mencionadas actividades, “las puertas de Movimiento Ciudadano continuarán abiertas para todos aquellos que tengan algo que ofrecer a los ciudadanos con la finalidad de cooperar para el mejoramiento social”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.