?

Buscan estrechar colaboración CANACINTRA y UdeC

Administrador Colimapm | Colima | 11/06/2017

*Existe gran interés en impulsar y fortalecer la alianza entre empresarios, la academia y el gobierno:EHN

Con el propósito de fortalecer las relaciones de colaboración y trabajo, el rector José Eduardo Hernández Nava, recibió en su despacho de Rectoría al presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Colima, Sean Osmin Hamud Ruiz.

Osmin Hamud dijo que, para los empresarios, las relaciones con la Universidad de Colima “son estratégicas”, ya que en la cámara que él preside hay muchos proyectos en los que necesitan el apoyo de los expertos que tiene esta casa de estudios, sobre todo en temas como la minería, los servicios portuarios y las energías renovables.

Compartió sus experiencias sobre un viaje reciente a China, donde mencionó que hay interés en los empresarios de aquel país por establecer relaciones sólidas y de largo plazo con empresarios mexicanos, “y eso sólo lo podemos conseguir si hay una vinculación de trabajo genuina y sólida entre la academia, el sector público y el sector empresarial”.

Comentó por último que muchos proyectos que emprendan juntos la Canacintra y esta Universidad podrían ser financiados por los propios empresarios, sin necesidad de recurrir a los apoyos de los distintos niveles de gobiernos.

En su momento, el rector agradeció la confianza y dijo que su administración tiene gran interés en impulsar y fortalecer la alianza entre academia, los empresarios y el gobierno.

Habló además, de una reunión de los gobernadores del Pacífico, de embajadores, empresarios, académicos y de los siete Centros de Estudios APEC que hay en el país, entre ellos el de la UdeC, que se realizará el próximo mes de octubre en el puerto de Manzanillo, y que será de gran relevancia para impulsar el desarrollo del estado. “Será un evento que todos podremos aprovechar al máximo”, añadió Hernández Nava.

Asimismo, el rector Eduardo Hernández se mostró interesado en firmar un convenio de colaboración con la Canacintra “para trabajar en temas como capacitación, el desarrollo de proyectos y de emprendimiento; lo que necesiten y nosotros podamos apoyar, con mucho gusto”.

Por la Canacintra asistió también Ricardo Sigala Preciado y por la UdeC Elías Flores, abogado general, José Luis Ramírez, secretario Técnico de la Rectoría, Santiago Velasco, director general de Educación Continua y Carlos López, director general de Innovación y Cultura Emprendedora.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.