?

Entrega Gobernador apoyos a Ejido de Pueblo Juárez

Administrador Colimapm | Colima | 11/06/2017

*Beneficia a 406 productores locales con la entrega de 500 quintales de alambre *También hace entrega de la rehabilitación de la casa ejidal

Coquimatlán, Col. El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, benefició a 406 productores del Ejido de Pueblo Juárez, a quienes les  entregó 500 quintales de alambre, en donde  se invirtieron más de 326 mil pesos.

En este evento, el mandatario estatal también llevó a cabo el corte inaugural de la rehabilitación de las instalaciones de la casa ejidal de dicha comunidad, obra en la que se invirtieron recursos estatales por casi 230 mil pesos.

Acompañado del Secretario de Desarrollo Rural, Agustín Morales Anguiano y del alcalde de Coquimatlán, Orlando Lino Castellanos, el Ejecutivo estatal comentó que aunque los gobiernos estatal y municipal tienen muchas restricciones económicas se busca el bienestar de los habitantes de las comunidades y ejidos del estado.

"Queremos que esta casa ejidal sea un lugar que se encuentre en condiciones más dignas para el disfrute de todos los ejidatarios y habitantes de Pueblo Juárez", indicó Nacho Peralta.

Asimismo, reiteró su apoyo al municipio coquimatlense, a la vez que señaló que en este lugar se ha llevado a cabo obras diversas como parte de los compromisos de campaña, tal es el caso del empedrado y alumbrado público.

También la ampliación de drenaje y descargas domiciliarias, así como la rehabilitación de la Unidad Deportiva que en tres meses estará concluida y el desazolve del arroyo Tecuisitán, entre otras.

Por su parte, el titular de Seder, Agustín  Morales explicó que la entrega de quintales de alambre es un compromiso cumplido por parte del mandatario estatal, ante la petición de los productores locales.

Mencionó que dentro del esquema de Peso por peso, se están entregando 500 quintales de alambre, los cuales benefician a 400 productores ejidales.

En este esquema -explicó-, los productores aportaron la cantidad de 163 mil 130 pesos, al igual que el Gobierno del Estado, en total se invirtieron 326 mil 260 pesos.

 

Por su parte el alcalde de Coquimatlán, Orlando Lino mencionó que estos apoyos son muy necesarios para el sector del campo, el cual siempre los necesita para salir adelante; "gracias a las gestiones del gobernador del estado se dan estos beneficios".

Cabe descartar que en este evento estuvieron presentes el diputado José Guadalupe Benavides Florián; el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo; el presidente del Comisariado Ejidal de Pueblo Juárez, Gabriel Gallegos Macías; así como el Comisario Municipal de Pueblo Juárez, Joel Carrillo Beltrán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.