?

Lanzan Convocatoria del Muro de Honor al Deporte Colimense 2017

Administrador Colimapm | Deportes | 09/06/2017

*Las propuestas se recibirán en el Instituto Colimense del Deporte, con horario de oficina de 8:30 a 15:00 horas, cerrándose el viernes 11 de agosto de 2017 a las 14:00 horas 

El Instituto Colimense del Deporte realizó el lanzamiento de la Convocatoria del Muro de Honor al Deporte Colimense 2017 en su novena edición, en donde se instituye el 14 de octubre de cada año, como el Día del Deportista Colimense.

Ante ello, el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, detalló que esta convocatoria va dirigida a quienes se hayan destacado en alguna disciplina deportiva o que por su aportación al deporte se hayan distinguido en el Estado, para recibir el reconocimiento a sus méritos deportivos.

Argumentó que es facultad del Gobernador del Estado, por conducto de la Secretaria de Educación y del Instituto Colimense del Deporte, proponer al Congreso del Estado a quienes puedan ser merecedores de reconocimiento y cuyos nombres deban ser inscritos en Letras de Color Oro, en el Muro de Honor al Deporte Colimense.

Podrán participar quienes tengan una trayectoria relevante en el deporte, que no hayan ingresado al Salón de la Fama del Deporte Colimense, que no sea deportista activo, con excepción de los que hayan obtenido 1°, 2° o 3° lugar en campeonatos mundiales o eventos internacionales avalados por la respectiva federación u organismo deportivo.

Las propuestas se recibirán en el Instituto Colimense del Deporte al teléfono 3148202 a partir de la publicación de la presente convocatoria, con horario de oficina de 8:30 a 15:00 horas, cerrándose el viernes 11 de agosto de 2017 a las 14:00 horas  debiendo cumplir los requisitos señalados y los siguientes documentos:

Acta de nacimiento, carta de antecedentes no penales, currículo deportivo, carta propuesta por organismos o institución deportiva o ciudadanía en general. No se recibirán propuestas en forma extemporánea.

El jurado calificador estará conformado por el Secretario de Educación del Estado, el director del Instituto Colimense del Deporte, el representante de la Asociación de Cronistas Colimense Deportivos del Estado (ACCRODE), así como por el Consejo Estatal del Deporte el representante del sector Federado un representante de los Ayuntamientos del Estado, el representante del Sector Social y el representante del Sector Estudiantil.

El jurado  calificador sesionará en el domicilio del Instituto Colimense del Deporte el miércoles 16 de agosto de 2017 a las 12:00 horas, a quienes obtengan cuando menos, 4 de los 7 votos de forma positiva, serán tomados en cuenta para determinar los nombres de las personas que el  Gobernador presentará al H. Congreso del Estado.

Por último, el funcionario indicó que de no presentarse propuestas por las asociaciones, y la sociedad colimense, será el gobernador del estado quien propondrá a la persona que considere que reúne los requisitos establecidos en la convocatoria y sea merecedor del reconocimiento.

Acompañó al director del Incode, el coordinador de deporte selectivo, Mario Carillo Lizama.

Video Relacionado

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.