Firman Convenio de incremento salarial Sindicato y Ayuntamiento de Comala

Administrador Colimapm | Comala | 08/06/2017

*Es el primer municipio que lo hace *Alcanzan el 6 por ciento de incremento

Comala, Col. El Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Cómala, encabezado por su dirigente Irma González Pedraza, firmó el convenio de incrementos Salariales conjuntamente con el Alcalde Comalteco, Salomón Salazar Barragán.

En un ambiente de camaradería y con el mejor interés por parte del Alcalde de apoyar a la clase trabajadora al Servicio de la Administración, Salomón Salazar firmó un convenio de incrementos salariales convirtiéndose en el primer Alcalde en reconocer el Convenio de Homologación, dándole con ello certeza jurídica a la relación que lo une con el Sindicato y tranquilidad a la clase trabajadora, ya que autorizó un incremento salarial del orden del 6%.

Acompañada por el Presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados, Audelino Flores Jurado, Teresa Ramírez Guzmán, Secretaria de Trabajo y Conflictos y Héctor Arturo León Alam, Secretario de Interior, Irma González Pedraza, en su calidad de Secretaria General del Sindicato, agradeció el interés y voluntad del Presidente Municipal y pidió a sus compañeros renovar su compromiso de servir con eficiencia y calidad al pueblo de Cómala.

Por su parte Audelino Flores Jurado destacó la importancia del respeto a los acuerdos firmados entre las autoridades municipales y el sindicato, poniendo como ejemplo la buena disposición del Presidente Municipal de Cómala de respetar el Convenio de Homologación que todos los Sindicatos Municipales tienen y que mañosamente algunos Alcaldes intentan evadir.

Flores Jurado pidió también a los trabajadores renovar sus compromisos de responsabilidad y trabajo en equipo con la Autoridad Municipal y reconocer el esfuerzo que se hace para ser los primeros trabajadores municipales en recibir su incremento salarial e incluso dejar fechado ya el pago del retroactivo.

Posteriormente, en reunión con los trabajadores sindicalizados realizada en el Patio central de la Presidencia Municipal, los trabajadores se manifestaron contentos con este nuevo logro de su lideresa. Aquí también se dieron mensajes de unidad, trabajo y responsabilidad, y se agradeció nuevamente al Presidente Municipal por su buena disposición.

Al tomar la palabra el Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados habló fuerte sobre la defensa de los derechos de los trabajadores que la Federación realizará durante los trabajos de la Reforma a Pensiones, insistiendo en que primero se debe transparentar quien dispuso ilegalmente de los recursos de Pensiones que son de todos los trabajadores para luego entrarle al análisis de lo que puede representar esta reforma.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas