?

Acompaña CNOP Villa de Álvarez a líder del SNTSS, Rafael Ruvalcaba en su informe de labores

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 07/06/2017

Villa de Álvarez, Col. Para la CNOP de Villa de Álvarez y su Movimiento Sindical, estructura de agrupaciones de ciudadanos y organizaciones sindicales vinculados con las luchas reivindicatorias y las demandas de los trabajadores al servicio del Estado, en sus niveles federal, estatal y municipal, tanto en organismos centralizados y en organismos desconcentrados y descentralizados, es un privilegio haber acompañado al Secretario General de la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Rafael Ruvalcaba Aceves, en la Asamblea con motivo de su informe de labores.

Lo anterior fue externado por Martín Toscano Reyes, Secretario. General de la CNOP en Villa de Álvarez, así como por el Presidente de la Asociación de Abarroteros y Restauranteros de Villa de Álvarez, adheridos al sector popular, Carlos Suarez Ramírez.

Toscano Reyes refirió que este ejercicio de rendición de cuentas fortalece a las instituciones de nuestra sociedad y los sindicatos son parte importante de ellas, por este motivo, dijo respaldar las acciones que en beneficio de sus agremiados a logrado consolidar al frente del SNTSS, Rafael Ruvalcaba Aceves.

Por su parte, Carlos Suarez Ramírez comentó que han venido trabajando de manera conjunta con el líder del SNTSS para lograr descuentos importantes en restaurantes adheridos a la Asociación de Abarroteros y Restauranteros de Villa de Álvarez, la cual representa 98 negocios con sus trabajadores; con ello los integrantes al SNTSS gozarán de descuentos en su consumo, al presentar su credencial de agremiados.

Toscano Reyes ponderó que desde la CNOP se coincida con liderazgos sindicales sensibles y de trabajo como el de Rafael Ruvalcaba Aceves, quien privilegia una forma diferente de hacer política en todas sus vertientes; una política sin ambigüedades, de frente, con la honestidad ante todo para escuchar y llegar a soluciones de manera conjunta en beneficio de los representados de nuestras organizaciones. Por lo que le reiteramos nuestra felicitación y apoyo decidido, puntualizó el también Secretario General de la CNOP en Villa de Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.