?

Convoca Sindicato del Ayuntamiento de Colima a la Carrera Campo traviesa 5K

Administrador Colimapm | Deportes | 07/06/2017

Héctor Arturo León Alam, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima invitó a la población en general a participar en la Sexta Edición de la Carrera de 5 kilómetros a desarrollarse el próximo domingo 18 de junio a partir de las 8 de la mañana en los Terrenos de la Campana.

Indicó que por primera vez se tendrá la modalidad de campo traviesa y se contará entre otros con la participación del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, quien dará el banderazo de inicio.

Explicó que habrá diferentes categorías; juvenil, libre, master, submaster y veteranos, en donde se repartirá una bolsa aproximada de 25 mil pesos en premios. Además, subrayó habrá rifas para la categoría infantil y entre los trabajadores sindicalizados participantes.

Consideró que esta actividad deportiva es de suma importancia para el gremio burocrático porque además de fomentar la sana convivencia familiar permite una mayor interacción del sindicato con la población en general a través de este deporte.

Hasta el momento dijo, se ha tenido una buena respuesta en las inscripciones contándose ya con 220 participantes, esperando que lleguen a 400 por lo menos. Además refirió estarán participando diez trabajadores de cada uno de los sindicatos que pertenecen  a la Federación de Sindicatos que encabeza Audelino Flores.

Por otra parte, Héctor Arturo León también invitó a los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento capitalino a la apertura de los torneos largos de futbol de salón y de voleibol mixto que iniciará el próximo 17 de junio.

Ambos torneos, mencionó, son dedicados a los trabajadores del Proyecto 35 que “el presidente municipal ha querido echar abajo y que nosotros estamos luchando legalmente por recuperar sus espacios laborales”, pero también, el torneo de futbol será dedicado a Esteban Ceballos Quiroz, trabajador sindicalizado con gran experiencia en deportes y el de voleibol a Dionisia Montes Virgen, ex dirigente sindical.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.