?

Choferes de urbanos exigen al gobierno mayor seguridad; llevan ataúd de compañero asesinado a Palacio

Administrador Colimapm | Colima | 06/06/2017

*También exigen esclarecimiento del homicidio

Choferes de camiones urbanos se manifestaron esta mañana en Palacio de Gobierno, con el ataúd de su compañero que fuera asesinado el pasado fin de semana, en lo que al parecer fue un robo con violencia, ahí exigen al Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez mayor seguridad para quienes laboran día a día en los camiones urbanos y el esclarecimiento del homicidio, así mismo acudieron a Casa de Gobierno en donde también bajaron el ataúd para replicar las exigencias.

“El problema con el compañero es que no se dejó asaltar, hoy está frente a usted en un ataúd, tenemos que ir golpeados para que los permisionarios nos crean que nosotros fuimos asaltados, porque si no dicen que nos autorobamos”, precisó uno de ellos.

Señala que ante esto, piden que los camiones estén asegurados, pero no solo contra daños a terceros y el dueño Fernando Anaya manda irrisibles 8 mil pesos para quitarse la muerte de encima, cuando el Señor es uno de los peores, tiene 30 camiones y no tiene la documentación en regla”.

“También queremos que se instale un botón de pánico y que nos puedan mandar una patrulla para que nos pueda auxiliar, para que no haya otro compañero lesionado y mucho menos muerto como nuestro compañero Fabián”, expresan.

“Exigimos una audiencia con el Gobernador, pero que nos reciba y escuche y que se solucionen las cosas, no que nos diga, lo vamos a hacer y dentro de tres años no tengamos nada como de costumbre”, continuaron.

“Que todos los compañeros nuevos desde el primer día se les dé seguro social y no que pasan dos, tres años o más y no se cuenta con seguro social”.

Video Relacionado

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.