?

Anuncian paquete de obras por más de 52 mdp para La Villa

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 05/06/2017

*Se realizarán 28 proyectos durante este 2017 *Se contempla la colocación de concreto hidráulico sobre avenida Benito Juárez, construcción de la segunda parte del colector pluvial Linda Vista y un drenaje pluvial ecológico para el Topocharco

Villa de Álvarez, Col. La alcaldesa de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés León dio a conocer que durante el 2017, el Gobierno Municipal llevará a cabo una inversión de 52 millones 844 mil 38 pesos en 28 obras y acciones en favor de los villalvarenses.

Refirió que uno de los trabajos prioritarios es la construcción de la segunda parte del colector Linda Vista, el cual vendrá a complementar el encausamiento del agua pluvial proveniente de la zona norte del municipio y de esta manera evitar las inundaciones en el Paseo Miguel de la Madrid Hurtado a la altura de “Los Perritos”.

Mencionó que una de las peticiones más sentidas de la población es la Av. Benito Juárez, en la cual se colocará concreto hidráulico en una primera etapa en el tramo que comprende del Boulevard Adolfo Chávez Carrillo hasta el cruce con Niños Héroes, trabajos que incluyen el cambio de las redes de agua potable y drenaje.

Señaló que otro de los trabajos más necesarios es la construcción de un drenaje pluvial ecológico en el área del parque Topocharco, el cual vendrá a aminorar la cantidad de agua de lluvia en las calles y abastecerá el lago que ahí se ubica.

Indicó que se contempla también la modernización de la glorieta Manuel Álvarez,  la construcción de un Jardín Integral en la colonia Palo Alto, becas para los cuatro niveles educativos (primaria, secundaria, bachillerato y profesional), la compra de dos camiones compactadores para el área de Servicios Públicos, además de apoyos y proyectos para algunas  colonias y comunidades rurales del municipio.

Finalmente Cortés León mencionó que es un logro más del Gobierno Municipal el haber doblado la cifra que se invertirá en Villa de Álvarez durante este año, en un comparativo con el Plan Operativo Anual 2016, en donde se ejecutaron poco más de 27 millones de pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.