?

Asesinan a una persona de varias puñaladas

Administrador Colimapm | Seguridad | 05/06/2017

De varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, fue asesinado un hombre de aproximadamente 38 años de edad, la tarde de este lunes en la colonia Juan José Ríos en Villa de Álvarez.

El hecho se registró poco después de las 6:30 de la tarde, cuando la víctima se encontraba en la calle Golondrinas esquina con Halcones, frente al Jardín de Niños de la colonia antes mencionada, cuando personas desconocidas se le acercaron hiriéndolo con arma blanca en diferentes partes del cuerpo y ante la gravedad de éstas falleció a los pocos minutos.

Ante el homicidio las diferentes corporaciones de seguridad fueron alertadas por los vecinos, por lo que al llegar al lugar, encontraron ya el cuerpo sin vida de la víctima, procediendo a acordonar la zona para iniciar con las primeras investigaciones, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.