?

Ejecutan a dos personas en Manzanillo, sicarios incendian una camioneta en su huida

Administrador Colimapm | Seguridad | 05/06/2017

Manzanillo, Col. Con lujo de violencia dos personas que se encontraban en el interior de una vivienda fueron ejecutadas con disparos de arma de fuego en la colonia 16 de septiembre en Manzanillo, además, los presuntos responsables incendiaron una camioneta que se encontraba en el exterior del domicilio.

El hecho se registró alrededor de las 5 de la tarde, cuando sujetos no identificados ingresaron con lujo de violencia a una vivienda ubicada en la calle Nuevo León de la citada colonia, disparando a dos de los ocupantes del inmueble, quienes debido a la gravedad de las heridas fallecieron casi de manera inmediata.

Luego del violento ataque a estas dos personas, los presuntos responsables, antes de darse a la fuga, incendiaron una camioneta  de modelo antiguo que se encontraba en el exterior del domicilio, de acuerdo a versiones de los vecinos, pudo haber sido con algún tipo de explosivo, toda vez que se escuchó un fuerte tronido.

Debido al hecho las diferentes corporaciones de seguridad fueron alertadas, por lo que al arribar acordonaron la zona a fin de iniciar con las pesquisas correspondientes, mientras al lugar también acudió el SEMEFO para hacerse cargo de los cuerpos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.