?

Ejecutan a trabajador de tortillería en Armería

Administrador Colimapm | Seguridad | 05/06/2017

Armería, Col. Un trabajador de una tortillería localizada en Armería, Colima, fue ejecutado de tres balazos en diferentes partes del cuerpo, por personas no identificadas, este lunes por la tarde, en la colonia Cristo Rey en Armería.

El hecho se registró aproximadamente a las 4 de la tarde, cuando la víctima se encontraba en el interior del negocio de venta de tortilla donde laboraba, ubicado en la Avenida Torres Quintero de la colonia antes mencionada, cuando sujetos arribaron al lugar y sin mediar palabra abrieron fuego contra él.

El joven de aproximadamente 25 años, sufrió heridas en la mandíbula y en ambos brazos, por lo que fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica, aunque poco después se dio a conocer su fallecimiento mientras era atendido.

Debido al hecho se montó un operativo para dar con los presuntos responsables siendo negativo hasta el momento.

La Procuraduría General de Justicia del Estado ya inició las investigaciones correspondientes sobre el caso.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.