?

Tras persecución hieren a un hombre en la colonia Solidaridad, de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Seguridad | 04/06/2017

Villa de Álvarez, Col. Una persona resultó herida por disparos de arma de fuego la tarde de este domingo, luego de una persecución en donde sus agresores lograron darle alcance por la avenida Akolliman, de la colonia Solidaridad, en Villa de Álvarez.

Se supo que los hechos se registraron alrededor de las 1:30 de la tarde, cuando una persona del sexo masculino viajaba a bordo de su camioneta marca Nissan, pick up, color azul, por las calles de la colonia Solidaridad, cuando de pronto se le emparejó otro vehículo cuyos ocupantes intentaron asesinarlo al dispararle en varias ocasiones.

Tras ver esto el conductor de la Nissan aceleró su unidad y se dio inicio una persecución, pero al momento de circular por la avenida Akolliman, casi esquina con Laguna de Alcuzahue, fue alcanzado por las balas disparadas desde la otra unidad.

El conductor, ya herido, se subió a la banqueta de la calle Akolliman, en donde detuvo la camioneta para correr tratando de escapar de sus agresores.

Mientras que los agresores se dieron a la fuga del lugar de los hechos.

El herido fue trasladado para recibir atención médica a un  nosocomio local.

El lugar fue acordonado por agentes policiacos, quienes dieron inicio con las investigaciones correspondientes para tratar de dar con los presuntos responsables.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.