?

Va delegación del ISSSTE por alcanzar el 95 por ciento en surtimiento de recetas

Administrador Colimapm | Colima | 04/06/2017

El Delegado en Colima del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Humberto Cabrales, aseguró que actualmente la cobertura de medicamentos se encuentra por arriba del 90 por ciento, pero se está trabajando para alcanzar a cubrir al menos el 95 por ciento en la cobertura de las recetas.

Al respecto señaló que "vamos a estar mejor porque tenemos algunas estrategias para que, en los siguientes meses, las claves que nos faltan las tengamos presentes".

Reconoció que hay algunas recetas que se surten completas a los pacientes, pero aclaró que "hay algunas claves que, por la demanda, se tienen que reponer de inmediato solicitándolas a México o a las empresas que están surtiendo a nivel local".

Ante esta problemática indicó que ya se está trabajando para resolverla "estoy en ese proceso, pero la idea es lograr por lo menos un 95 en adelante de abasto en los siguientes días".

El funcionario federal recordó que en la delegación del ISSSTE en Colima se atienden a 84 mil derechohabientes, entre pensionados, jubilados, trabajadores y familiares de ellos.

Al referirse a la obra de la Casa de Día para los jubilados y pensionados del ISSSTE, el delegado mencionó que esta es una obra que se realiza directamente de la ciudad de México, "no es una infraestructura de la delegación, nosotros nada más estamos supervisando el avance".

Indicó que estará viajando a la ciudad de México para entrevistarse con los responsables de la obra y conocer a fondo los detalles de la misma.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.