?

Aseguran militares de la 20 Zona Militar droga, armas y vehículos durante el mes de mayo

Administrador Colimapm | Colima | 04/06/2017

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las comandancias de la V Región Militar y 20/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en el período comprendido del 1/o. al 31 de mayo del presente año, personal militar jurisdiccionado a este Mando Territorial detuvo a 153 personas en flagrancia delictiva, además de asegurar lo siguiente:

387 gramos de marihuana, 30 gramos de cristal, 41 dosis de marihuana, 194 dosis de cristal, tres dosis de cocaína, dos armas largas, tres armas cortas, 8 cartuchos de diversos calibres, dos cargadores, cuatro vehículos asegurados y uno recuperado y 6 motocicletas.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Asimismo, se proporcionó apoyo de seguridad periférica durante la realización de siete cateos a distintos inmuebles asegurados y se brindó apoyo durante la revisión de un establecimiento mercantil.

Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México, de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

La comandancia de la 20/a. Zona Militar, agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial al número telefónico y correo electrónico siguientes: 01 800 8318 235 y denuncia20zm@sedena.gob.mx.  

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.