?

Campesinos colimenses pueden comercializar sus productos en todo México: Alejandro Cárdenas

Administrador Colimapm | Colima | 04/06/2017

*Trabajaré desde la CNC para que campesinos colimenses produzcan y se beneficien *Gestionaré la agricultura por contrato para que el campesino tenga un precio de venta de su cosecha seguro y a su favor

Existen grandes posibilidades que los campesinos y productores colimenses puedan comercializar sus productos a nivel nacional o internacional con compradores serios que aseguren un precio que beneficie a la gente del campo, lo cual puede ser cuando llegue a tomar las riendas de la Confederación Nacional Campesina en el Estado de Colima.

Lo anterior fue asegurado por Alejandro Cárdenas Mungía, productor y aspirante a dirigir los destinos de la CNC Estatal, quien indicó que para lograr esta comercialización de los productos del campo colimense a nivel nacional e internacional " tengo que ir a México para platicar con el Presidente de Distribución Nacional e Internacional de productos de la CNC para que nos ayude a conectarnos con los compradores y venir a Colima para explicar a los productores lo que nos están solicitando".

Consideró que para ello debe haber una sinergia, "por lo que necesitamos el apoyo del gobierno, de los compradores, de los productores y que la CNC esté coadyuvando con capacitación gratuita, información y todo lo que se le pueda apoyar a los campesino, ya sean pequeños, medianos, micro productores".

Aseguró que la CNC debe estar abierta para todos ya que es una Confederación hermosa.

Cuestionado sobre los productos que los campesinos y productores de Colima pueden comercializar a nivel nacional indicó que "en cada producto y en cada ramo debe analizarse para apoyarlos, desarrollarlos y ver qué productos nos pueden pedir a nivel nacional e internacional".

Refirió que "los papayeros están bien organizados, pero si necesitan ayuda con proyectos los vamos a apoyar; a los limoneros hay que apoyarlos y bajar recursos para instalar una empacadora y sean ellos quienes puedan comercializar el cítrico".

Abundó que "vamos a realizar las gestiones para manejar la agricultura por contrato para los campesinos colimenses, de esta manera aseguramos un precio, aparte nos financia el comprador, pero para darle más formalidad debe intervenir el gobierno y, de esta manera, hacer un contrato bien hecho entre el comprador, productor, el gobierno y la CNC".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.