?

Un hombre asesinado y una mujer herida, saldo de la violencia del sábado por la noche en Tecomán

Administrador Colimapm | Colima | 04/06/2017

Tecomán, Col. La noche del sábado 3 de junio, en hechos distintos, un hombre fue ejecutado con siete disparos de arma de fuego en la comunidad de Madrid, mientras que casi al mismo tiempo, pero en la colonia Santa Elena, una mujer resultó herida, también por impactos de arma de fuego, ambos en el municipio de Tecomán.

El primer hecho, se registró alrededor de las 11:30 de la noche del sábado, cuando la mujer de 33 años, caminaba por la calle Manuel Acuña casi esquina con Carlos de la Madrid de la colonia Santa Elena, cuando sintió un impacto de bala en su pie, por lo que llamó a los servicios de emergencia.

Al arribar le otorgaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital cercano para su atención médica.

El segundo hecho, reportado pocos minutos después de las 11:30 de la noche, un joven de 19 años fue localizado ejecutado con cerca de siete impactos de bala, en la comunidad de Madrid.

El hecho se registró en la calle Venezuela, en esta comunidad, donde vecinos reportaron a los números de emergencias una balacera, por lo que elementos policiales se trasladaron al lugar de los hechos.

Al revisar el lugar, en el interior de una vivienda encontraron el cuerpo del joven ya sin signos vitales, presentando siete impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El lugar fue acordonado para las investigaciones correspondientes mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.