Gobernador cumple compromiso, entrega techumbre en Los Colomos

Administrador Colimapm | Comala | 03/06/2017

Comala, Col. El gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, entregó la techumbre de la cancha de usos múltiples en la comunidad Los Colomos, en Comala, obra con la que cumple un compromiso notariado de campaña, pero sobre todo beneficia a la gente.

El mandatario estatal reconoció la gestión del diputado federal, Enrique Rojas Orozco, para que esta obra se la una realidad.

En la misma, el Gobierno de la República aportó por medio del Fondo Financiero para Inversión (FFI) un millón 225 mil 707 pesos.

Acompañado del Secretario de Desarrollo Rural, Sergio Agustín Morales Anguiano y del Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo, el gobernador mencionó que siempre que acude a una comunidad es para dar buenas noticias y cumplir los compromisos.

Tras el corte de listón y entrega de material deportivo, Peralta Sánchez reconoció que por medio de la coordinación de esfuerzos entre los diferentes órdenes de gobierno es posible llevar a cabo este tipo de obras.

Asimismo reiteró que con los recursos de la venta del avión se remodelarán 66 espacios deportivos en todos los municipios del Estado, pero también se invertirán 25 millones de pesos en un Centro Oftalmológico Regional.

"Sigamos trabajando por Comala y por Colima, sigamos trabajando por la población para dar buenos resultados y con ello, podamos crear mejores condiciones de vida y de mayor bienestar para todas las familias colimenses”, afirmó.

En este sentido, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo explicó que en esta obra se instaló la estructura metálica y cubierta galvanizada; la instalación eléctrica y luminarias, así como el cerco perimetral de la cancha.

En tanto, el presidente municipal de Comala, Salomón Salazar Barragán dijo que es muy importante trabajar en conjunto los tres órdenes de gobierno para poder concretar obras en beneficio de la población comalteca.

Además, el gobernador participó en el festejo que el Ayuntamiento de Comala está realizando en las comunidades, en este caso en Los Colomos, para celebrar los días sociales del niño, madre y padre.

A este evento asistió la senadora, Itzel Sarahí Ríos de la Mora; la diputada local, Juanita Andrés Rivera; el director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla; la presidenta del DIF Municipal Comala, Flor Larios Covarrubias y el comisario municipal de Los Colomos, José Luis Ochoa Campos, entre otros funcionarios.

Video Relacionado

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas