?

Sicarios entran a taller, matan a una personas y dejan herida a otra en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 03/06/2017

Tecomán, Col. Dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta entraron al taller y sin mediar palabra sacaros sus armas y dispararon contra dos personas que se encontraban en el lugar, muriendo una de ellas de manera instantánea, mientras que la otra fue trasladada en estado de salud grave a un hospital cercano.

Los hechos ocurrieron sábado poco antes de las 4:30 de la tarde en un taller mecánico que se localiza sobre la avenida Pedro Torres Ortiz, de la ciudad de Tecomán, en donde se encontraban las dos personas en el interior del inmueble, arribando al lugar dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes sacaron sus armas de fuego y dispararon sobre quienes ahí de encontraban.

Luego de cometer el ataque, los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando en el taller a una persona muerta, la cual presenta cuatro impactos de bala en el brazo derecho, uno más en el cabeza y dos más en su brazo derecho; mientras que la otra persona resultó con heridas de consideración, siendo trasladada a un nosocomio de Tecomán para recibir atención médica, desconociéndose, hasta el momento, su estado de salud.

Al lugar acudieron las autoridades para iniciar con la investigación y tratar de dar con los responsables del homicidio, ya que no se reportan detenciones hasta el momento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.