?

Inauguran en Manzanillo el ECOntainer, ofrecerá capacitación en materia ambiental

Administrador Colimapm | Manzanillo | 02/06/2017

Manzanillo, Col. En el muelle turístico de Manzanillo, autoridades de los tres niveles de gobierno, encabezados por el titular de la Agencia Portuaria Integral (API), Vicealmirante Alejandro Mancilla Oseguera inauguró el ECOntainer.

El ECOntainer es un proyecto ecológico que surge con el objetivo de enseñar, a través de proyecciones audiovisuales, la historia de la navegación y de los puertos, hasta las ciudades portuarias sustentables de la actualidad, mostrando las tendencias actuales para el cumplimiento en materia ambiental.

Este proyecto ecológico funciona por medio de 25 paneles solares y un grupo de baterías capaces de almacenar energía, hasta por tres días continuos, para el funcionamiento del contenedor, lo que convierte al ECOntainer en autónomo y sustentable.

Tiene capacidad para recibir hasta 18 personas, donde niños y jóvenes de todas las escuelas, así como público en general, pueden conocer a través de la proyección de videos sobre la sustentabilidad, el medio ambiente, las áreas naturales protegidas, la flora y fauna, la conservación de los recursos naturales y el cambio climático.

El ECOntainer estará abierto en Manzanillo durante el mes de junio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.