?

Asaltan sucursal de Bansefi en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 01/06/2017

En pleno día, este jueves fue asaltada la sucursal del Banco BANSEFI, ubicado a dos cuadras del centro histórico de la ciudad de Tecomán.

El hecho se registró poco antes de las 4 de la tarde, en la calle Medellín, donde se ubica la sucursal bancaria, cuando tres sujetos armados ingresaron al banco y exigieron a las cajeras la entrega del dinero, quienes al recibir el motín huyeron del lugar.

De acuerdo a las versiones de testigos, tres sujetos arribaron al exterior de la sucursal bancaria en un vehículo color blanco compacto, dos de ellos iban armados con pistolas, quienes ingresaron y amenazando a las cajeras y exigiendo la entrega del dinero, obteniendo un motín aproximado de 80 mil pesos.

El lugar fue acordonado por las autoridades para iniciar con las investigaciones correspondientes, mientras tanto se montó un operativo para dar con los asaltantes, siendo negativo por el momento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.