?

Trabaja SNTE 6 para regularizar plazas de docentes del EMSAD y Telebachilleratos

Administrador Colimapm | Colima | 01/06/2017

*La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado deberá gestionar el pago del bono de los 23 días a estos docentes

El Delegado Especial del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (CEN del SNTE) para la Sección 6, Héctor Prisciliano González Aguilar, aseveró que esta organización sindical está trabajando para regularizar las plazas de los docentes que se adhirieron a esta sección pertenecientes al subsistema de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) y Telebachilleratos.

“Ya se aceptó, por parte del tribunal federal correspondiente, a quienes se quisieron afiliar a la organización sindical, entonces ya como tal como sus legítimos representantes estamos viendo con autoridad educativa que se normalice su condición salarial, prestacional y de incremento, y de todo lo que corresponde y les asiste por derecho de razón a compañeros”, precisó el líder sindical.

Indicó que fueron alrededor de 80 docentes que ya forman parte de la Sección 6, por lo que se estará muy al pendiente de vigilar la vigencia de sus derechos en todos los órdenes.

Respecto al bono de los 23 días de salario por el día del Maestro, Héctor González aseveró que ya se demostró a la autoridad educativa que no solo los de educación básica reciben este beneficio, “por lo tanto nosotros demandamos ese beneficio para que se hagan la gestión ante quien  corresponda y se presupueste el bono también”.

Subrayó que en este caso la gestión deberá hacerla la propia Secretaria de Educación del Estado, al ser la dependencia “el patrón de los trabajadores de la educación en este estado”.

“Para nosotros es una obligación estar al frente de los derechos de los trabajadores es un imperativo y si molesta eso no es nuestro problema, estaremos siempre vigilantes que se cumplan con los derechos de trabajadores, no pedimos nada más que lo que la ley nos otorga”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.