?

Encuentran cadáver en avanzado estado de descomposición en la Termoeléctrica

Administrador Colimapm | Seguridad | 01/06/2017

Manzanillo, Col. La mañana de este jueves se encontró el cadáver de una persona en la “obra de toma” de la termoeléctrica de Manzanillo, el cual se encontraban envuelto en sábanas y, al parecer, en avanzado estado de descomposición.

El hecho se registró poco antes del mediodía, cuando personas que pasaban por el lugar observaron el cuerpo y lo reportaron a las autoridades policíacas quienes al arribar corroboraron el hecho, encontrándose un cuerpo en la “obra de toma” donde se toma el agua de mar, similar a una cisterna ya con signos de descomposición y envuelto en sábanas.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, pero el lugar ya fue acordonado por las corporaciones policíacas y ministeriales que iniciaron las investigaciones correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para su posible identificación y realizar la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.