?

Un herido de bala y uno con heridas de arma blanca, saldo de dos hechos en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 01/06/2017

La madrugada de este jueves, se suscitaron en Tecomán dos hechos violentos con saldo de una persona herida con impacto de arma de fuego y uno más con heridas por arma blanca que se resistió a un “levantón”.

El primer hecho se registró aproximadamente a las 5 de la mañana, cuando trabajadores del aseo público localizaron a un hombre herido en la calle Gómez Farías de la colonia Cofradía de Juárez, quienes inmediatamente llamaron a los números de emergencia.

Al arribar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una persona de alrededor de 20 años, quien presentó un impacto de arma de fuego en el abdomen por debajo del tórax y con salida por la espalda.

La víctima narró que él únicamente escuchó disparos, ignorando quien o quienes sean los responsables.

Fue trasladado a un nosocomio cercano en donde se reporta su estado de salud como delicado.

El segundo hecho, registrado alrededor de las 6:30 de la mañana, se suscitó en la Avenida Insurgentes de la colonia Elba Cecilia cuando un hombre de aproximadamente 25 años fue agredido con arma blanca en la cara.

De acuerdo a versiones extraoficiales, la agresión, la cual se registró cerca de dos negocios ubicados a un costado del puente peatonal cercano al monumento al Limonero, en el acceso a Tecomán, se debió a que cuatro sujetos, portando armas cortas, intentaron plagiar al dueño de estos locales.

El joven se resistió al ‘levantón’, por lo que al forcejear, fue agredido con un arma blanca en la cara, siendo trasladado en vehículo particular a una clínica particular.

En ambos casos, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizan ya las pesquisas correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.