?

Balean a tres personas en Armería, dos hombres fallecen y la mujer queda lesionada

Administrador Colimapm | Seguridad | 29/05/2017

Dos personas fallecidas y una mujer lesionada fue el resultado de un ataque perpetrado por personas no identificadas quienes dispararon en contra de las víctimas en la noche de este domingo 28 de mayo, en la comunidad de Cofradía de Juárez del municipio de Armería.

El hecho se registró alrededor de las 10:30 de la noche, cuando en la calle Primero de Mayo las tres víctimas se encontraban en el exterior de una vivienda y personas no identificadas arribaron al lugar y dispararon en diversas ocasiones en contra del grupo para posteriormente darse a la fuga.

En el lugar, debido a que recibió un impacto de bala en la cabeza, falleció uno de los agredidos, mientras que los otros dos, fueron trasladados a un nosocomio cercano para su atención médica.

Aunque posteriormente se informó que uno de los lesionados falleció mientras era trasladado al nosocomio, mientras que la mujer, quien se encuentra embarazada tuvo que ser internada pues inició con labor de parto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.