?

Recibe profesor universitario Antar Martínez premio nacional de psicología

Administrador Colimapm | Colima | 28/05/2017

*El premio lo promueve desde hace doce años la Federación Nacional de Colegios, Sociedades y Asociaciones de Psicólogos de México (FENAPSIME)

Francisco Antar Martínez Guzmán, profesor-investigador de la Facultad de Psicología de la Universidad de Colima recibió este fin de semana el Premio Mexicano de Psicología 2017 en la modalidad de Investigación, en ceremonia especial celebrada en el Salón Legisladores de la H. Cámara de Diputados de la Ciudad de México.

El premio lo promueve desde hace doce años la Federación Nacional de Colegios, Sociedades y Asociaciones de Psicólogos de México (FENAPSIME), en el marco de la celebración del Día Nacional del Psicólogo, que se conmemora el 20 de mayo. La Facultad de Psicología de la Universidad de Colima postuló a Martínez Guzmán para participar en la convocatoria, a través del Colegio Oficial de Psicólogos del Estado de Colima, A.C. (COPSI).

El acto especial incluyó también la realización del foro “Retos de la psicología en el campo de la salud mental, desafíos del siglo XXI”, impulsado por la Comisión Especial de Salud Mental y Drogas.

La presidenta de la FENAPSIME, Blanca Cecilia Martínez Núñez y Antonio Tena Suck, presidente del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología (CNEIP), hicieron la entrega oficial del reconocimiento a las tres categorías premiadas.

Fungieron como panelistas y autoridades en la materia la directora general del Instituto Nacional de Psiquiatría “Ramón de la Fuente”, María Elena Medina Mora; la directora general Técnica Normativa de la Comisión Nacional contra las Adicciones, María José Martínez Ruiz; el director general de Servicio de Atención Psiquiátrica de la Secretaría de Salud, Gabriel Sotelo Monroy y el presidente de la Sociedad Mexicana de Psicología, Alejandro Zalce Aceves.

En el evento se entregaron también reconocimientos a José Cruz Rodríguez Alcalá, profesor de la universidad de Nuevo León en la categoría de Enseñanza de la psicología, y a Eduardo Calderón Domínguez, por su Servicio a la Comunidad en la región de Coahuila.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.