?

Supera segundo Residuotón resultados del 2016

Administrador Colimapm | Colima | 28/05/2017

*“Éste es un ejemplo de que podemos trabajar en equipo por un bien común de manera socialmente responsable”: Alicia López de Hernández *Finaliza la quinta temporada del Programa Peques-UCOL

Con 10 mil quinientos treinta y dos kilos, el segundo Residuotón organizado por el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) de la Universidad de Colima, rebasó la meta del año anterior por 5 mil kilos más.

Entre los materiales que se acopiaron fueron PET, cartón, tapas, aluminio y pilas alcalinas en las cinco delegaciones de la UdeC, esto con la participación de estudiantes, funcionarios, directivos, docentes, quienes acudieron a depositar todos estos materiales para reciclarlos y fomentar la mejora del medio ambiente.

Alicia López de Hernández, directora general del CEDEFU, agradeció a cada uno de los participantes por su colaboración y el interés en mejorar el medio ambiente y la calidad de vida de la sociedad en general; “sin duda éste es un ejemplo de que podemos trabajar en equipo por un bien común de manera socialmente responsable, que es lo que nos identifica como la gran familia universitaria”.

FINALIZA LA QUINTA TEMPORADA DEL PROGRAMA PEQUES-UCOL

Con la energía y alegría de los niños y niñas participantes, este fin de semana se clausuraron las actividades del programa Peques UCOL, que ofrece activación física y juegos el viernes último de cada mes, cuando las escuelas públicas y privadas suspenden labores.

En cifras, este primer semestre del año la participación en el programa fue de 141 pequeños, que estuvieron a cargo de más de 60 estudiantes de la Licenciatura en Educación Física y Deporte de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Colima.

El director de Desarrollo Humano y Social del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), Adrián David Silva Martínez clausuró las actividades en representación de la presidenta del Voluntariado Universitario y directora general del CEDEFU, Alicia del Carmen López.

Agradeció a los pequeños participantes, a los docentes que gestionaron y trabajaron en el curso y a los estudiantes que atendieron a los menores. A los padres de familia asistentes les agradeció la confianza depositada en los universitarios para que estuvieran al cuidado de sus hijos.

Silva Martínez dijo que estas actividades son parte del Programa Institucional de Calidad de Vida de la UdeC y adelantó la invitación para el próximo Peques UCOL, que se dará a conocer en las primeras semanas de agosto.

Por último, la Doctora Rossana Tamara Medina Valencia invitó a los padres de familia a inscribir a los pequeños al curso de verano de la UdeC, que se realizará del 24 de julio al 11 de agosto y tendrá el tema de la selva con el propósito de enseñar a los niños a cuidar el medio ambiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.