?

Requiere Manzanillo ser más competitivo como puerto: CONTECON

Administrador Colimapm | Manzanillo | 28/05/2017

*Con la culminación de la obra del túnel ferroviario habrá mayor facilidad de movimiento de carga *Se prevé este año superar la meta de mover 775 mil TEUS

Manzanillo, Col. El Director General de la terminal de CONTECON en Manzanillo, Fortino Landeros, aseguró que Manzanillo debe ser un puerto más competitivo “(es necesario) ofrecer más servicios en la carga que llega con nosotros para asegurar que los dueños de esa carga busquen a Manzanillo como socio”.

Refirió que para lograrlo una parte fundamental será la conclusión de la obra del Túnel Ferroviario, pues con éste va a permitir que haya más libertad del tren para moverse y entrar a sacar mercancía.

Indicó que hasta donde se tiene conocimiento, la obra del túnel se estará entregando entre agosto y diciembre del presente año, lo cual “nos pone muy contentos y ansiosos por mejorar el movimiento de carga”.

Señaló que este año estimamos cerrar con 775 mil TEUS, o sea un crecimiento del 15 por ciento sobre el año pasado.

“Cuando inició el primer año en 2013, se movieron como 30 mil (TEUS); al siguiente año fueron 430 mil y luego 540 mil y el año pasado fueron 670 mil TEUS. Este año se pretende llegar a 775 mil, eso es lo que estimamos que es un 15 por ciento sobre el año pasado”, aseguró.

Fortino Landeros externó su beneplácito y reconoció la buena relación institucional existente entre CONTECON y los estibadores, de la cual expresó “la seguiremos cultivando para seguir mejorándola”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.