?

Costará 100 MdeP reconstrucción de El Paraíso; podría iniciar a principios del 2018: SEIDUR

Administrador Colimapm | Colima | 28/05/2017

Costará 100 MdeP reconstrucción de El Paraíso; podría iniciar a principios del 2018: SEIDUR

El Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado, Jesús Sánchez Romo aseguró que ya se tiene previsto el proyecto con el que se llevará a cabo la reconstrucción de la Playa El Paraíso, luego del paso del Huracán “Patricia” en el 2015, cual tendrá  una inversión sobre los 100 millones de pesos. "Ya nos tenemos que abocar, lo veré con el gobernador de conseguir los recursos”, externó.

Además, mencionó este proyecto no podrá iniciarse en esta temporada de lluvias, pues las obras se tienen que hacer en ‘seco’, por lo que aseguró “tenemos que esperarnos a que pase este temporal para si conseguimos los recursos, sería a principios del siguiente año cuando estuviéramos en condiciones de hacer la protección”.

Indicó que este proyecto no tiene que ver con el que se presentó anteriormente, recordando que ese consideraba muchas más obras y el monto a invertir era de un poco más de 350 millones de pesos.

“Es muy diferente si vamos a proteger la playa, vamos a proteger la parte de las ramadas, se tienen que hacer un poco hacia atrás, es un sistema de geomalla, novedoso, se ha estado utilizando en otras partes, estamos por ir a ver físicamente lo que se ha hecho con eso, para tomar la determinación final”, precisó el funcionario estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.