?

Todo un éxito el Primer Paseo Dominical 2017 de la XX Zona Militar

Administrador Colimapm | Colima | 28/05/2017

*Agradece 20/a. Zona Militar la asistencia de las familias colimenses

Como todo un éxito calificó el General Celestino Ávila Astudillo, Comandante de la Vigésima Zona Militar en Colima, el Primer Paseo Dominical 2017 realizado este día en el interior de las instalaciones de la Zona Militar.

Aseguró que “en esta octava edición yo creo que las expectativas que tenemos para este evento van a ser rebasadas sobradamente, pues en el evento último del año pasado tuvimos 4 mil 763 asistentes, para un total, de esos siete eventos, de 32 mil 281 personas y en este evento se rebasará la asistencia del último”.

Dijo sentirse complacido de ver cómo ha respondido la ciudadanía, “tanto niño, niña, jóvenes, familias, mascotas, hay la oportunidad de hacer este recorrido por lo que estoy sorprendido gratamente”.

Recordó que "el objetivo de estos paseos es un acercamiento de las fuerzas armadas con la sociedad de la que forman parte y que se interactúe en un ambiente de cordialidad, sana convivencia, que nos conozcamos mutuamente, es de los principales objetivos, los fundamentales".

“Abrir las puertas del campo militar, siendo una política de la Secretaría de la Defensa Nacional desde 2014, y creo que ha sido muy positiva la respuesta, estamos viendo el campo lleno de familias”, subrayó.

El General dio a conocer que en este año pudiera haber hasta tres recorridos dominicales por las instalaciones de la Zona Militar, "las fechas nos las van a hacer llegar oportunamente, puesto que se van haciendo de manera escalonada en diferentes regiones".

Agradeció la participación de otras dependencias federales y estatales, como la Secretaría de la Marina, Policía Federal, Policía Estatal, Protección Civil, Bomberos, Conafor, entre otros.

LA 20/a. ZONA MILITAR AGRADECE LA ASISTENCIA DE LAS FAMILIAS COLIMENSES

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las comandancias de la V Región Militar y 20/a. Zona Militar agradece a la sociedad colimense su amable asistencia al primer paseo dominical del año 2017, llevado a cabo el día de hoy en el interior del Campo Militar No. 20-A, en la Ciudad de Colima, Col.

Este tipo de eventos favorece el acercamiento entre la población con sus Fuerzas Armadas, en un ambiente seguro y armonioso para la sana convivencia,  siendo además una clara muestra del trabajo que se realiza conjuntamente con dependencias federales, estatales y municipales en beneficio de los colimenses.

Agradecemos la presencia de los 5,478 visitantes que acudieron a esta importante cita y que pudieron disfrutar de nuestras exhibiciones, esperando contar con su presencia en las próximas ediciones.

Con acciones como esta el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México, de realizar acciones sociales con el objetivo de lograr un México en paz.

Video Relacionado

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.