?

Talentos Gym ofrece mayores beneficios, ahora es Capesi

Administrador Colimapm | Deportes | 27/05/2017

*Obtiene Colima 67 medallas en el Campeonato Regional de Gimnasia y logra segundo lugar por equipos

Tenemos actividades en las que contamos con el apoyo de especialistas en diferentes especialidades, Talentos Gym cambia de nombre a Ciencias y Actividades para la Educación y la Salud Integral (CAPESI), con lo cual también se abren nuevas áreas con lo cual se dará mayor impulso a quienes acuden a aprovechar los servicios.

Así lo dio a conocer el Director de CAPESI, César Moreno Álvarez indicando que dentro de este nuevo nombre se tienen las áreas de Talentos Chévere que será la parte recreativa; Talentos Show es el proyecto artístico y musical; Talentos Cheers que son porristas; Ser y Crecer, espacio que trabaja con especialistas en psicología en el desarrollo humano y liderazgo; evaluación y desempeño físico, al igual que Yoga aplicado y los Proyectos para apoyar la economía Familiar.

LOGRA COLIMA 67 MEDALLAS EN CAMPEONATO REGIONAL

Por su parte Miguel Zámano Galicia, director de Gimnasia de Capesi dio a conocer que en el pasado Campeonato Regional de Bases de Gimnasia Artística Femenil, celebrado en Nuevo Vallarta, la representación de Colima obtuvo un total de 46 medallas de oro, 15 de plata y 6 bronces.

Indicó que en lo que se refiere al nivel 3 las gimnastas sumaron los puntos necesarios para obtener el segundo lugar por equipos, de un total de 67 escuadras.

Aparte la mayoría de las competidoras, que fueron por Colima, buscando su pase al siguiente nivel lo lograron y en las próximas competencias ya estarán en el siguiente nivel.

Fueron 25 participantes las que estuvieron en el campeonato, considerando que estos fueron resultados muy buenos, "aunque pudieron ser mejores".

En total fueron más de mil 500 gimnastas de 67 clubes de 9 estados que conforman la región 3 a la que pertenece Colima, junto con Michoacán, Jalisco, Nayarit, San Luis Potosí, Aguacalientes, Durango, Guanajuato y Querétaro.

Este evento organizado por la Federación Mexicana de Gimnasia.

Video Relacionado

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.