?

Realizan primera Semana de la Salud en el ITeC

Administrador Colimapm | Colima | 27/05/2017

En el Instituto Tecnológico de Colima se llevó a cabo la primera Semana de la Salud, la cual fue dirigida para el sector estudiantes con el objetivo de orientarlos y generar la conciencia de un nuevo estilo de vida saludable.

La coordinadora del departamento de Orientación Educativa,

Elia Lourdes Amezcua Gariel, explicó que se busca con estas acciones realizar cambios positivos en el alumnado y fomentar la salud mental en general.

Durante la Semana de la Salud, expertos en la materia realizaron conferencias de alimentación correcta como Estilo de Vida Saludable, Primeros Auxilios, Sexualidad Responsable, Foro Taller de Adicciones, Cáncer en la Mujer, Higiene Bucal, Violencia en el Noviazgo además acudió la Asociación de Donadores Compulsivos.

“Participaron alrededor de 150 personas por conferencias, variaba en algunas, pero hubo respuesta favorable por parte de alumnos y profesores, hubo apoyo y concluimos con la semana, que fue exitosa con diversos temas dirigido a salud integral para jóvenes”, dijo Amezcua Gariel.

Expresó que es un poco complejo el cambiar los hábitos en el sector estudiantil, pero que se tiene la confianza que con las charlas impartidas pueda abonar a crear el cambio para investigar más sobre su salud.

“La idea es que estas acciones sigan creciendo y se efectúen cada año mejorando y ampliando las ponencias e incluso invitar a laboratorios externos”, refirió.

La psicóloga del Instituto Tecnológico de Colima, mencionó que se busca llegar  a más estudiantes para tener mayores respuestas positivas en el ámbito del cuidado de la salud.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.