?

Maestros de EMSAD y TB tienen que solicitar bono de 23 días a la Federación: Hernández Rosas

Administrador Colimapm | Colima | 27/05/2017

El Secretario de Educación en Colima, Óscar Javier Hernández Rosas, dio a conocer que los maestros y maestras de Educación Media Superior a Distancia y de Telebachilleratos nunca han recibido el bono de los 23 días que se les otorga a sus similares de Educación Básica y Normal.

Y es que en el pasado Encuentro Ciudadano ofrecido por el Gobernador en la comunidad de Quesería, municipio de Cuauhtémoc, un grupo de maestros de EMSAD y Telebachilleratos se presentaron para exigir el pago del bono de 23 días que se les paga a profesores de educación básica y normal.

El titular de Educación señaló que el próximo lunes sostendrán una reunión con estos maestros, pero se estarán tratando varios puntos dentro de la agenda, como es el tema del bono, el tema del incremento salarial, tabulador de los docentes y otro punto a plantear será el de actividades al interior de los centros educativos.

Refirió Hernández Rosas que el bono de los 23 días es una percepción que ellos nunca la han recibido porque es para maestros de educación básica y normal, ellos son de educación media y es apercepción en particular nunca se las han dado.

Aclaró que el reclamo antes tendría que ser una solicitud, "pero primero tendrían que conocer cuáles son los mecanismos para que se autoricen temas que tienen que ver con el salario, ya que todo lo que implique salario para todos los maestros, de cualquier tipo y nivel, forma parte de una negociación que se hace en el centro del país entre el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE y la Secretaría de Educación Pública, nada más, no se hace en las entidades federativas".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.