?

Espera magisterio que nuevo delegado mejore servicios en el ISSSTE

Administrador Colimapm | Colima | 26/05/2017

Luego de que se diera el nombramiento de un nuevo encargado en la Delegación del ISSSTE en Colima, el dirigente de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Héctor Prisciliano González Aguilar, mencionó que espera que esta nueva dirección, tal y como ellos mismos lo mencionan, en verdad mejoren los servicios para los derechohabientes.

“Yo soy una persona convencida de las instituciones y que las instituciones están por encima de los servidores públicos que somos transitorios”, expresó.

Recordó que durante la toma de protesta de Humberto Cabrales Aguilar, como encargado del despacho de la Delegación del ISSSTE, el pasado 24 de mayo, tanto el Jefe de Delegaciones como el nuevo  titular en la entidad se comprometieron a mejorar en todos los servicios que esta institución presta para sus derechohabientes.

“Eso nos motiva, nos estimula, nosotros ya les presentamos cuáles son las deficiencias que tiene, particularmente el servicio médico en Manzanillo y aquí en Colima, el déficit de personal, déficit en medicamentos, entre otros; y ellos están en la mejor disposición de que nos sentemos a revisarlo y sobre todo que nos den respuesta favorable a nuestros planteamientos”, expresó.

Resaltó que es cierto que cada cambio de delegado hay esperanza de que mejoren las cosas, “a nosotros nos interesa que le vaya bien al Delegado, pues mientras que a él le vaya bien, tiene que hacer un trabajo responsable, trabajo de cobertura cada vez mejor”.

La Sección Sexta recordó cuenta con alrededor de 9 mil 500 trabajadores activos y poco más de 1 mil 800 pensionados y jubilados, “rondamos los 11 mil derechohabientes del ISSSTE más sus familias”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.