?

Madre e hija estaban a punto de ahogarse en la mar, fuero recatadas por elemento de SEMAR

Administrador Colimapm | Seguridad | 26/05/2017

Esta mañana de viernes, un marino adscrito a la Sexta Región Naval de la Secretaría de la Marina, rescató de ahogarse a una madre e hijo en la Playa frente al Hotel Fiesta Americana, en Manzanillo.

El hecho se registró alrededor de las 9:30 horas, cuando de acuerdo a la versión del marino, Emanuel Gasca se encontraba a punto de trasladarse a su trabajo cuando vio a personas aglutinarse en la playa, por lo que se acercó y divisó que la mujer y su hijo de aproximadamente 6 años se estaban ahogando en dicha playa.

Ante ello, y señalando que una de sus principales funciones es salvaguardar la vida de los ciudadanos, ingresó en el mar y primero rescató al menor, para posteriormente sacar con vida a la mujer.

Debido a que la mujer presenta una contracción respiratoria fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a un nosocomio cercano para su valoración médica.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.