?

Atado de manos y ejecutado fue encontrado en la colonia Ladislao Moreno de Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 25/05/2017

Tecomán, Col. Esta tarde de jueves fue localizada una persona ejecutada y atada de manos cerca de la colonia Ladislao Moreno de Tecomán.

El hallazgo se reportó poco antes de las 6 de la tarde en una brecha cercana a la colonia antes mencionada, ubicada en la carretera Tecomán-Boca de Pascuales, cuando habitantes del lugar reportaron a los números de emergencia haber escuchado detonaciones de arma de fuego cerca de un callejón conocido como el Caso.

Ante el reporte, los cuerpos policíacos se trasladaron al lugar corroborando la presencia de un cuerpo ya sin signos vitales, de aproximadamente 30 años de edad, el cual fue encontrado con las manos atadas en la espalda con una cinta canela.

El occiso, quien no ha sido identificado hasta el momento, vestía una playera blanca y un pantalón de mezclilla azul con sandalias, fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato y las características del o los responsables, asimismo no se ha establecido la cantidad de disparos registrados y el calibre del arma utilizada.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.