?

Gestiona Turismo más líneas aéreas que cubran la ruta Colima-CDMX para abaratar costos

Administrador Colimapm | Colima | 25/05/2017

El Secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado aseguró que ya se están haciendo las gestiones correspondientes para que en breve se pueda tener una segunda alternativa de vuelos hacia la Ciudad de México y con ello generar la competencia necesaria para tener precios más accesibles, esto en el Aeropuerto Nacional de Colima.

“En el caso del Aeropuerto de Manzanillo, este verano empieza a volar Magnicharters, que es una línea netamente turística, siendo los vuelos jueves y domingo durante los meses de julio y agosto para las personas que vienen de vacaciones y que vienen ya con el paquete hotelero”, refirió.

Señaló que se está en tratos y gestiones con otras aerolíneas para darle mayor conectividad a la entidad.

Expresó que por el momento no se está viendo sobre vuelos a la ciudad de Toluca, pero señaló no se descarta que posteriormente se pueda retomar las negociaciones para atraer nuevamente ese destino.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.