?

Balean a dos hombres cerca de la presidencia de Tecomán, uno fallece

Administrador Colimapm | Seguridad | 25/05/2017

Tecomán, Col. Dos personas fueron baleadas por sujetos no identificados en el centro de la ciudad de Tecomán, muy cerca de la Presidencia municipal, dejando como saldo una persona fallecida y uno más herido de gravedad.

El hecho se registró aproximadamente a las 2:30 de la tarde, cuando las víctimas se encontraban afuera de un autolavado ubicado en la calle Pípila casi esquina con Medellín, cuando sujetos no identificados se les acercaron y les dispararon en varias ocasiones.

En el ataque, una persona a la que apodaban “El Pollo” de 30 años de edad, murió en el lugar debido a la gravedad de las heridas producidas por impactos de arma de fuego que recibió en el brazo derecho, pecho y en la parte frontal de la cabeza.

El herido, de aproximadamente 30 años también, recibió un impacto de arma de fuego, por lo que fue trasladado por los servicios de emergencia a un nosocomio cercano para su atención médica, reportándose su estado de salud como grave.

Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas quienes cercaron el lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes, mientras el SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.