?

Acribillan a balazos a motociclista en Las Amarillas de Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 25/05/2017

Un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, que circulaba a bordo de una motocicleta por la calle Jorge Castell fue acribillado a balzos cuando llegaba al cruce con la calle Venustiano Carranza, en la colonia Las Amarillas, falleciendo en el lugar del atentado.

Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de la una de la tarde, cuando el motociclista fue atacado a balazos en la colonia Las Amarillas de la ciudad de Colima.

El individuos transitaba a bordo de su motocicleta por la calle Jorge Castell esquina con Venustiano Carranza de la colonia mencionada, cuando se le acercaron personas no identificadas, que también circulaban a bordo de una motocicleta, y le dispararon en diferentes ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

El hombre de aproximadamente 30 años recibió tres impactos de bala falleciendo en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las heridas.

Las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar para iniciar las pesquisas correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.