?

Vivo de la política y por la política, asegura Héctor Insúa

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 24/05/2017

Luego que el Presidente Municipal de Ixtlahuacán propusiera que los cargos de alcalde y regidores fueran honoríficos, su homólogo de Colima, Héctor Insúa García, rechazó esta propuesta ya que aseguró que vive de la política y por la política de manera profesional.

Dijo que está de acuerdo en que para ejercer la política se debe tener la vocación de servicio, sin embargo, “a diferencia del presidente municipal de Ixtláhuacán, quien además de político es un importante agroproductor y empresario, tiene otras fuentes de ingreso, hay quienes vivimos de esto, quienes nos dedicamos a la política de manera profesional”.

Indicó que se cuenta entre quienes viven de la política y para la política "la verdad es que estoy convencido que pueda darse el caso de personas que pueden renunciar a sus percepciones y hacerlo de manera honorífica, hay quienes de manera profesional nos dedicamos a esto, yo soy politólogo de formación, estudié la licenciatura en Estudios Políticos y Gobierno, la maestría en Ciencias Sociales con especialidad en Estudios Sociopolíticos, el Doctorado en Ciencias Sociales con especialidad en Estudios Políticos y lo hice porque me preparé profesionalmente para dedicarme a esto".

Consideró que es legítimo que quienes hemos escogido la política como una profesión, también es legítimo que cobremos por estos servicios.

Insúa García comentó que está convencido de que existen personas como el presidente municipal de Ixtlahuacán que podrían renunciar sin ningún problema a sus percepciones y hacerlo de manera honorífica, pero hay quienes de manera profesional se dedican a la política.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.