?

Ha solicitado CTM más de 110 concesiones de taxi

Administrador Colimapm | Colima | 24/05/2017

La Secretaria General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Colima, Graciela Larios Rivas, dio a conocer que esta agrupación ha solicitado a la Secretaría de Movilidad alrededor de 110 concesiones de taxis, las cuales incluyen a los discapacitados y la viudas de taxistas.

Consideró que la forma en que el Gobierno del Estado otorgará las concesiones para taxis es un método nuevo, "ya que la Ley de Movilidad de acaba de aprobar en el mes de enero, pero será más equitativo y justo para que aquellos que realmente cumplan con los requisitos tengan su concesión".

Graciela Larios dijo que para ser candidato a obtener una concesión se debe cumplir una serie de requisitos, "pueden decir que tiene 30 años (de taxista) pero si se revisa toda la documentación que se tenga por parte del trabajador, más lo que tenga la Secretaría (de Movilidad) y si por algo no coincide la antigüedad no va a salir".

Aseguró que tiene confianza en que la entrega de concesiones de taxis será un proceso transparente "porque va a haber una comisión mixta que va a revisar en la cual estarán representados los trabajadores, la sociedad civil y todos los demás que la conforman".

Video Relacionado

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.