?

Nombran a Humberto Cabrales encargado del despacho de la Delegación del ISSSTE

Administrador Colimapm | Colima | 24/05/2017

Humberto Cabrales Aguilar fue nombrado este miércoles como encargado del despacho de la Delegación del ISSSTE en Colima, en sustitución de Guillermo Villa Godínez, tomando la protesta protocolaria Alfredo Villegas, Director de Delegaciones del ISSSTE.

El cambio se da debido a que Villa Godínez asumirá un cargo en la Coordinación de Delegaciones de esta dependencia federal.

Villa Godínez asumió la titularidad de la Delegación del ISSSTE en marzo de 2013 y será hasta el mes de junio cuando se dé a conocer quien será nombrado como titular de esta dependencia.

Durante su toma de protesta, Humberto Cabrales señaló que “el instituto tiene muchas cosas que ofrecer, entre ellas la atención a la salud, el cual es un pilar fundamental para todo el ser humano y en este caso la derechohabiencia del ISSSTE”.

Dijo que “lo primero que haré será revisar cómo se está dando el servicio en las clínicas y hospitales, para que veamos el ‘talón de Aquiles’ y donde se podrá fortalecer y hacer más expedito la atención médica”.

“Darle al derechohabiente mayor calidad, tranquilidad y que los servicios de salud sean más eficientes”, destacó.

Sin señalar plazo alguno para cumplir con estas propuestas, el funcionario federal precisó que “a más tardar en seis meses se deberá demostrar a la derechohabiencia que se está dando un cambio sustantivo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.