?

Ejecutan a una mujer y dejan herido de gravedad a un hombre en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 22/05/2017

Manzanillo, Col. La tarde de este lunes, dos personas fueron agredidas con disparos de arma de fuego en la colonia Barrio Nuevo de la comunidad de Santiago, en Manzanillo, falleciendo una mujer en el lugar de los hechos, quedando un hombre lesionado, quien fue trasladado en código rojo a un nosocomio cercano.

El hecho se registró alrededor de las 6:40 de la tarde, cuando las víctimas se encontraban sobre la calle Luis Donaldo Colosio casi esquina con Juliapan, de la referida colonia, cuando sujetos desconocidos se acercaron y comenzaron a dispararles, para posteriormente darse a la fuga.

Debido a la gravedad de las heridas, una mujer falleció en el lugar de los hechos, mientras que el hombre fue trasladado por los servicios de emergencia a un nosocomio cercano, en donde su estado de salud se reporta como muy grave.

Ante el hecho el lugar fue acordonado para las pesquisas correspondientes, mientras el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.