?

Colima fuera del 'Top Ten' de entidades más violentas: SNSP

Administrador Colimapm | Colima | 22/05/2017

*A la baja el número de homicidios dolosos en la Entidad *Aunque por número de habitantes permanece en el primer lugar de homicidios dolosos

Durante los primeros cuatro meses del año en Colima han ido a la baja el número de homicidios dolosos, afirmó en su último reporte el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, organismo que estableció que incluso esta entidad se encuentra fuera del “Top Ten” de las entidades más violentas.

El secretario ejecutivo del SNSP dio a conocer en su último reporte relativo al primer cuatrimestre del año, que Colima ha registrado una baja sensible en el número de Homicidios dolosos.

Estableció el organismo que en este Primer Cuatrimestre del año en Colima se han cometido durante el año 221 homicidios dolosos.

Se ha observado en Colima una baja considerable de homicidios dolosos, pues al inicio del año, en enero, se registraron 87 crímenes, luego en febrero fueron 41, en marzo 56 y en abril 37.

Sion embargo, por su baja población, Colima continua encabezando las entidades con el mayor índice de homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes.

Esto es, persiste con una tasa de 24.74 casos por cada 100 mil habitantes, aún la más alta, por arriba de Guerrero, con 20.49 y muy lejos de la tasa nacional, en el primer cuatrimestre del año, de 6.26 homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes.

Asimismo, en “Top Ten” de entidades violentas por homicidios dolosos Colima queda fuera, ocupando los primeros lugares Guerrero, con 739 casos, seguido de Estado de México, con 660; Baja California, con 556; Veracruz, con 488, y Chihuahua, con 484.

Sinaloa es sexto, con 465 casos, seguido de Michoacán, con 439; Jalisco, con 396; Guanajuato, con 350, y la Ciudad de México cierra el top ten, con 335.

Estas 10 entidades concentran el 63 por ciento de la incidencia de homicidios en el país, al acumular 4 mil 912 casos.

En abril se atajó a nivel nacional la problemática de crímenes, pero en diversas entidades aparecieron alzas notables de homicidios dolosos cometidos por arma de fuego.

En esta circunstancia desfavorable están la Ciudad de México, Guanajuato, Oaxaca, Sonora y Tamaulipas, las cuales en meses recientes no figuraban en la cúspide de la tabla.

Aquellas que sí tenían una crisis sin precedente en inseguridad y violencia, adjudicada por las autoridades a la disputa de plazas por parte del crimen organizado, mostraron una atípica y pronunciada disminución de asesinatos intencionales.

En este caso se ubica de manera preponderante Colima (persiste, sin embargo, con la tasa de homicidio doloso más alta del país), Baja California Sur y Veracruz.

Con bajas menos pronunciadas pero aún así con mejoras notables aparecen Baja California, Chihuahua, Guerrero, Nuevo León y San Luis Potosí.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.