?

Buscará Felipe Cruz candidatura del PAN a la Presidencia de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 22/05/2017

*La población está molesta con la Presidenta Yulenny Cortés porque no hay una atención a la persona

Villa de Álvarez, Col. El expresidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, dio a conocer que para las elecciones del 2018 buscará ser el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de ese municipio.

Reconoció que hay varias personas para intenciones de diferentes cargos que están realizando diversas actividades para que las conozcan la mayoría de la gente, "vemos a diferentes actores políticos moviéndose".

Para el 2018 hay aspiraciones, hay un proyecto, pero estará esperando los tiempos que marcan los calendarios electorales para seguir atendiendo una mejora para Villa de Álvarez.

Mi intención es participar, "en el municipio hay mucha gente que me aprecia y conoce mi forma de trabajar, luego de haber encabezado el Ayuntamiento, y me vienen animando a participar".

Cuestionado sobre la actuación que está teniendo la alcaldesa Yulenny Cortés, indicó que su gobierno será totalmente diferente, "la gente ya sabe como reacciono yo ante las peticiones o la búsqueda de que lo atienda el alcalde o sus funcionarios, “si nos pagan por hacer eso (atender a la gente) y no lo hacemos, pues estamos jodidos ¿Verdad? Yo veo este gobierno y escuchando opiniones de un lado y de otro, (los ciudadanos) están molestos con la Presidente Municipal porque no hay una atención a la persona”.

Consideró que luego de escuchar opiniones por un lado y otro, la población está molesta con la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez (Yulenny Cortés León) porque no hay una atención a la persona, "quiero hablar con la Presidenta y no encuentro respuesta, te la dan (la cita) para 15 días, va el ciudadano y esos 15 días ya no fue posible otra vez y le dan otra fecha y eso molesta mucho".

Recordó que en campaña la acompañó y hubo un compromiso y hay que atender ese compromiso, "yo creo que se le olvidó".

Consideró que los servicios ya fueron rebasados porque no hay cobertura suficiente, situación que es común en caso todo el estado y el país, “vemos Tecomán y está rebasado; vemos Colima y está rebasado; vemos Manzanillo y ocurre lo mismo; en materia de seguridad nunca se ha tenido la suficiente forma de atender a los ciudadanos por la policía, porque debería haber dos elementos por cada mil habitantes y al sacar cuentas no los tenemos, y tampoco lo tienen el resto de los ayuntamientos, además de que tampoco se hace la tarea de prevenir el delito”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.